NUEVO USUARIO
EDITAR DATOS
RECUPERAR PASSWORD
  Producción Audio
 
 

 
Enviar este Artículo
iLive de Allen & Heath en el Children’s Theater de Annapolis
 
Recientemente, el sistema de P.A del Children’s Theater de Annapolis fue rediseñado y en cuanto al aspecto del control, fue seleccionada la ya popular consola iLive’80 de Allen & Heath. Este reciento, es una construcción totalmente nueva y que se enfocará en dar cabida a producciones teatrales locales y regionales así como otra clase de eventos.
 
29.07.2008
 

La consola iLive-80 de Allen & Heath junto con un mezclador de zonas digital iDR-8 y 6 sistemas de pared de la serie PL fueron recientemente instalados en el Children’s Theater de Annapolis como parte de un rediseño total del sistema de P.A. del recinto. El sistema fue diseñado e instalado por Denis Wilson de la empresa Audio Plus. La iLive-80 provee servicios para el FOH así como el mezclado de los monitores. A su vez, el iDR-8 se encarga de los altavoces principales, monitores de escenario y administración de zona para los altavoces. Los sistemas de control de pared PL se encuentran montados a lo largo de todo el edificio para ofrecer un control remoto del sistema en caso de ser requerido.
Para ofrecer una solución robusta y expandible, el sistema fue configurado con 48 entradas y 24 salidas, con 8 de esas entradas y 8 de esas salidas localizadas en la superficie de control para FOHÑ Las restantes 40 entradas y 16 salidas se encuentran el rack de mezclas cerca del escenario. Las salidas que van desde el rack de mezclas se derivan en el sistema iDR-8 que toma el control de la administración de altavoces y controles remotos instalados en el edificio.
Las salidas principales ofrecen envíos de Izquierda, Derecha, Centro, Sub y además, 4 salidas de monitor para aquellas cajas que se encuentren en el escenario. Las zonas de altavoces se definieron por prioridades, y ofrecen salidas a los vestidores y camerinos, al Green Room, al lobby, al área general de trabajo y a la posición del coordinador de escenario.
Los paneles de control PL’4 instalados en camerinos y vestidores permiten a los actores regular el volumen y seleccionar entre la mezcla principal y la mezcla de monitores. Los PL-4 instalados en las demás zonas del recinto, permiten variar el volumen de la mezcla principal. En cuanto a la posición del administrador de escenario, se instalo un sistema PL-10 de 8 canales, y permite controlar 8 DCAs previamente definidas en la consola iLive-80.
Una ventaja más del sistema es la creación y almacenamiento de perfiles de escena predefinidos, misma que se puede llevar a cabo de forma sencilla e intuitiva, permitiendo que personal no técnico pueda llevar a cabo estas operaciones, simplificando el control del audio en el recinto, y automatizando los diversos cambios del mismo, de acuerdo a las necesidades de la producción.

   
 
   
 
+ Sonido Profesional
 
 
Roland lanza actualización de software para la grabadora EDIROL R-09H
 
Donna Summer vuelve al mundo de la música acompañada de consolas DiGiCo
 
JBL sonoriza el Cubo de Agua de Beijing
 
Renkus-Heinz en la Wukesong Arena de Beijing
 
Constellation de Meyer Sound en el Centro Covina de Artes Escenicas
 
Yamaha completa la adquisición de NEXO
 
Gran éxito de D.A.S. Audio en Miami
 
Electro-Voice en el festival Bluesfest de Ottawa
 
+ Visitados
 
 
MA Lighting en la majestuosa apertura de los Juegos Olímpicos en Beijing
 
Donna Summer vuelve al mundo de la música acompañada de consolas DiGiCo
 
iLive de Allen & Heath en el Children’s Theater de Annapolis
 
Gran éxito de D.A.S. Audio en Miami
 
Constellation de Meyer Sound en el Centro Covina de Artes Escenicas
 
 
 

 

  Producción Audio - América
   
  Edición Española

Edición Portuguesa

 

 
 
 
Todos los derechos reservados. Producción Audio es una marca registrada por Editorial Bolina, S.L., España.
Consulte las condiciones legales de uso de los websites de Editorial Bolina. E-mails: Editorial - Webmaster - Publicidad
 
EDITORIAL BOLINA
ESPAÑA - Producción Profesional - Producción Audio - Mundo De La Optica
PORTUGAL - Produção Profissional - Produção Áudio - Elektor - Channel-Partner - Mega Ideia - Mundo Da Óptica - Dentistry
BRASIL - Produção Profissional - Elektor - Mundo Da Óptica - Nursing - Dentistry Brasil - Medical Update
AMÉRICA LATINA - Producción Profesional - AmericaProAudio



© Editorial Bolina
resumeplanet