NUEVO USUARIO
EDITAR DATOS
RECUPERAR PASSWORD
  Producción Audio
 
 

 
Enviar este Artículo
“Dolores but you can call me Lolita”, un popular club nocturno y restaurante en la ciudad de Miami, se reinventa a si mismo con sonido D.A.S.
Gran éxito de D.A.S. Audio en Miami
 
Para aquellos que buscan un lugar agradable para cenar además de música y baile, el selecto restaurante “Dolores but you can call me Lolita” es uno de los destinos más solicitados de Miami. Recientemente el popular establecimiento ha actualizado su sistema de sonido, por lo que ahora sus clientes pueden disfrutar de un sistema de sonido de primera calidad gracias a los sistemas de sonido D.A.S.
 
30.07.2008
 

“Dolores but you can call me Lolita” es un establecimiento que cuenta con dos niveles. La zona Dolores ocupa la planta de arriba como restaurante y Lolita la primera planta como entrada principal y sala de copas.

La sala Lolita ha actualizado su instalación con cuatro altavoces line array Variant 112A de color blancos, colocados en las cuatro esquinas de la sala. Los Variant 112A son sistemas autoamplificados de dos vías de amplia gama que incorporan un transductor de 12” acoplado a dos motores de compresión de neodimio con diafragma de titanio de 2”. Este sistema biamplificado emplea amplificador de 500 W clase D para la zona de bajas frecuencias y de 100 W para la zona de altas frecuencias. Cada recinto utiliza su propio DSP interno.

El refuerzo de las bajas frecuencias es suministrada por dos subwoofers CA-215AW estratégicamente situados. El CA-215AW es un sistema de subgraves autoamplificado que integra dos transductores de 15” para bajas frecuencias en una configuración de radiación directa en recintos bass-reflex. La amplificación es proporcionada por un amplificador clase “D” de 1000 W. Todo el sistema de altavoces es manejado con un DSP-26 de D.A.S. Audio. El DSP-26 realiza las funciones de crossover, ecualizador, limitador y retardo. En estos espacios, es utilizado para procesar las señales de bajas frecuencias del mezclador DJ antes que lleguen a los altavoces.

En el restaurante ubicado en la planta superior se montaron 16 altavoces blancos Arco 24 de D.A.S. Audio en el restaurante, armonizando a la perfección con el decorado del salón. El Arco 24 viene en recintos inyectados que incorporan dos altavoces de 4” con conos impermeables de polipropileno emparejados a un tweeter de neodimio de 25 mm para unos agudos brillantes y rendimiento equilibrado.

El rediseño acústico del recinto ha creado un ambiente musical suave y relajante en la planta de arriba y uno más festivo en la sala en la planta baja. Joaquín Chamizo, socio gerente del restaurante, cometa que los nuevos altavoces de D.A.S. Audio han resultado ser muy positivos para el negocio. “D.A.S. ha realizado un trabajo magnífico” afirma Chamizo. “Los representantes de la empresa vinieron a nuestro local, evaluaron las zonas, tomaron medidas acústicas, y nos asesoraron. Fueron extremadamente minuciosos y esta experiencia elevó mi confianza para proseguir con la instalación de sus altavoces. Estoy inmensamente complacido con los resultados. La calidad del sonido en todo el local es impresionantemente mejor de lo que había imaginado. Ha sido una experiencia muy positiva.”


   
 
   
 
+ Sonido Profesional
 
 
Roland lanza actualización de software para la grabadora EDIROL R-09H
 
Donna Summer vuelve al mundo de la música acompañada de consolas DiGiCo
 
JBL sonoriza el Cubo de Agua de Beijing
 
Renkus-Heinz en la Wukesong Arena de Beijing
 
Constellation de Meyer Sound en el Centro Covina de Artes Escenicas
 
Yamaha completa la adquisición de NEXO
 
iLive de Allen & Heath en el Children’s Theater de Annapolis
 
Electro-Voice en el festival Bluesfest de Ottawa
 
+ Visitados
 
 
MA Lighting en la majestuosa apertura de los Juegos Olímpicos en Beijing
 
Donna Summer vuelve al mundo de la música acompañada de consolas DiGiCo
 
iLive de Allen & Heath en el Children’s Theater de Annapolis
 
Gran éxito de D.A.S. Audio en Miami
 
Constellation de Meyer Sound en el Centro Covina de Artes Escenicas
 
 
 

 

  Producción Audio - América
   
  Edición Española

Edición Portuguesa

 

 
 
 
Todos los derechos reservados. Producción Audio es una marca registrada por Editorial Bolina, S.L., España.
Consulte las condiciones legales de uso de los websites de Editorial Bolina. E-mails: Editorial - Webmaster - Publicidad
 
EDITORIAL BOLINA
ESPAÑA - Producción Profesional - Producción Audio - Mundo De La Optica
PORTUGAL - Produção Profissional - Produção Áudio - Elektor - Channel-Partner - Mega Ideia - Mundo Da Óptica - Dentistry
BRASIL - Produção Profissional - Elektor - Mundo Da Óptica - Nursing - Dentistry Brasil - Medical Update
AMÉRICA LATINA - Producción Profesional - AmericaProAudio



© Editorial Bolina