NUEVO USUARIO
EDITAR DATOS
RECUPERAR PASSWORD
  Producción Audio
 
 

 
Enviar este Artículo
HME en el debate presidencial en los EE.UU.
 
HME fue seleccionado como el proveedor exclusivo para intercomunicación y paging para el reciente debate entre los candidatos a la presidencia de los EE.UU, John McCain y Barack Obama, así como para todos los debates posteriores.
 
30.09.2008
 

HME fue seleccionado debido a la alta seguridad y virtual inmunidad a la interferencia RF que ofrecen sus productos de intercomunicación y paging. Para el reciente debate, se uso una combinación de sistemas inalámbricos y de paging interno de HME.

La coordinación de esta clase de debates es compleja, y no sólo depende de los organizadores del mismo, también depende de las campañas que respaldan a ambos candidatos. Para poder comunicarse de forma efectiva y “al minuto” detrás del escenario, HME, proveyó sus sistemas profesionales DX200.

Para este y posteriores debates, se han instalado 3 sistemas DX200 para proveer al staff organizador, así como a las diferentes campañas un canal de comunicación claro y seguro que permita la ejecución sin fallas de este importante evento. Un intercomunicador se ha instalado para el staff del partido Repúblicano, otro para el staff del partido Democrata y otro para el staff coordinador, quien cuenta aparte con 24 unidades de cinturón para coordinar todo el evento, y que es independiente a los otros dos sistemas.

Los DX200 ya habían sido utilizados anteriormente, hace cuatro años en los pasados debates presidenciales, y Martin Slutsky, productor del evento, deseaba tener el mismo sistema debido a su claridad, su facilidad de uso, y desempeño excepcional. Larry Estrin, director de audio y comunicaciones para el evento, y dueño de Best Audio, comentó, “los equipos HME siempre han sido de gran ayuda en eventos, que por su naturaleza, suelen ser difíciles de organizar”.

   
 
   
 
+ Sonido Profesional
 
 
JBL lanza su nueva serie de altavoces EON 500
 
B&C Speakers anuncia nueva distribución en China
 
Beyma en el 125th AES Convention
 
Nuevos micrófonos para instrumentos DPA serie 4099
 
Allen & Heath iLive debuta en Peru
 
Adamson gana un nuevo socio en Colombia
 
Sennheiser con Les Miserables en Quebec
 
Marti Audio continua de gira con el Aero de D.A.S.
 
+ Visitados
 
 
Allen & Heath iLive debuta en Peru
 
JBL lanza su nueva serie de altavoces EON 500
 
HME en el debate presidencial en los EE.UU.
 
Nuevos micrófonos para instrumentos DPA serie 4099
 
Beyma en el 125th AES Convention
 
 
 

 

  Producción Audio - América
   
  Edición España

Edición Portugal

 

 
 
 
Todos los derechos reservados. Producción Audio es una marca registrada por Editorial Bolina, S.L., España.
Consulte las condiciones legales de uso de los websites de Editorial Bolina. E-mails: Editorial - Webmaster - Publicidad
 
EDITORIAL BOLINA
AMÉRICA LATINA - Producción Profesional - AmericaProAudio
ESPAÑA - Producción Profesional - Producción Audio - Mundo De La Optica
PORTUGAL - Produção Profissional - Produção Áudio - Elektor - Channel-Partner - Mega Ideia - Mundo Da Óptica - Dentistry
BRASIL - Produção Profissional - Elektor - Mundo Da Óptica - Nursing - Dentistry Brasil - Medical Update - AssineBolina - Integração Profissional



© Editorial Bolina
Farkas