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DPA Microphones ha aprovechado la reciente edición de PLASA 2008 para el lanzamiento de un nuevo micrófono surround para grabaciones 5.1
Nuevo micrófono DPA 5100 Mobile Surround
 
Perfecto para capturar sonido ambiente para HDTV, el nuevo 5100 se puede montar en una cámara o micrófono, suspendido o de mano, y no requiere ningún tipo de tratamiento posterior de la señal. Ligero y portátil, su tamaño compacto y facilidad de uso no sacrifican la calidad del sonido.
 
02.10.2008
 

"Estamos entusiasmados con este micrófono, que esperamos se convierta en una herramienta estándar para la producción de audio de 5.1", dice Poul Koza director del departamento de ventas y marketing. "La unidad está diseñada principalmente para televisión (HDTV) como micrófono para captar sonido ambiente, especialmente en acontecimientos deportivos. Aunque cualquier sonido envolvente puede ser captado por este micrófono".

Distribución y características de los micrófonos
El 5100 emplea cinco transductores de presión en miniatura que presentan baja sensibilidad al viento y el ruido mecánico, baja distorsión y un amplio rango dinámico. La óptima separación entre canales y direccionalidad se logra mediante la tecnología DiPMic (micrófono de presión direccional), que monta los tubos de injerencia en las cápsulas L / C / R, y mediante el uso de deflectores acústicos.
Los tres micrófonos frontales son coincidentes en tiempo para eliminar el filtro de peine y primordial garantizar la coherencia en la frecuencia descendente a estéreo o mono. En contraste, los micrófonos de la parte trasera cuentan con un patrón omnidireccional estándar, y están espaciados de manera óptima tanto entre sí mismos como respecto a los micrófonos anteriores para simular el tiempo de llegada natural. La señal del canal LFE (.1) se compone de una suma L / R, que se atenúa 10 dB en comparación con la señal de los canales principales.
Las salidas 5.1 del 5100 se envían a través de un conector Lemo multi-pin, donde los seis canales están balanceados electrónicamente, y las señales se transportan por seis pares de cable Mogami que en el otro extremo terminan en seis conectores Neutrik XLR-M. El canal central puede ser sustituido por una percha o un micrófono de solapa mediante un conector XLR-F, y así usar este canal para entrevistas u otras aplicaciones.


   
 
   
 
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