NUEVO USUARIO
EDITAR DATOS
RECUPERAR PASSWORD
  Producción Audio
 
 

 
Enviar este Artículo
JBL lanza su nueva serie de altavoces EON 500
 
JBL Professional continua innovando en mercado de los altavoces profesionales. La gama EON 500 no es la excepción ya que ofrece ciertas ventajas, como un mezclador integrado, que seguramente facilitaran la vida de varios ingenieros de sonido a nivel mundial.
 
14.10.2008
 

“Desde su introducción en 1995, la serie EON ha encabezado en términos de versatilidad, funcionamiento y valor, como se evidencia a través de la venta de casi un millón de altavoces EON hasta la fecha”, dijo Simon Jones, Director de Marketing, de PA Portátil para JBL Professional. “Gracias a una precisa atención a los detalles en la ingeniería de diseño de EON, el más alto nivel de calidad es provisto al usuario final.

JBL ha desarrollado los nuevos altavoces serie EON500 con la misma dedicación al funcionamiento y confiabilidad, mientras aumenta las capacidades portátiles, a través de un sistema aún más liviano y ergonomía diseñada.

Hay tres modelos en la nueva gama de productos EON. Cada uno de los modelos livianos y compactos EON500 cuenta con un mezclador incorporado con capacidad loop-thru o mix-out, permitiendo mayor control de la salida de la unidad. La serie EON500 además ofrece EQ seleccionable, múltiples puntos de suspensión, asa para transporte y una grilla de soporte de protección para cuidado de componente extra.

Los modelos EON515 y EON510 son ambos sistemas de altavoz potenciado de dos vías, ofreciendo entradas de nivel de línea y micro, además de EQ de sistema seleccionable, dando a los usuarios maximo control en los ajustes finos y precisión al controlar las bajas frecuencias para un máximo funcionamiento con subwoofer o cuando es usado como monitor de piso. Ambos modelos presentan un conector combo XLR/ ¼” y entradas adicionales de ¼” proveyendo flexibilidad de entrada y la habilidad de mezclar múltiples fuentes. Cada altoparlante presenta una salida XLR donde la señal de salida es seleccionable permitiendo que la mezcla puede ser “loopeada” a otro altavoz de la misma serie o bien, enviada a la consola de mezcla como un regreso. Tambien permite el envio a la entrada pricipal para “encadenamiento” tradicional.

El subwoofer EON518S presenta un solo búffer Differential Drive de 18” en un gabinete con ventilación, potenciado por un amplificador 500/1000 watts (continuous/burst). Presenta una taza de montaje en poste para aplicaciones sub/satélite, control de nivel, entradas duales, una red de crossover estéreo, limitador pico y switch de reversa de polaridad. También posee una entrada de nivel de parlante aumentando la conectividad, flexibilidad y opciones de configuración de sistema.

   
 
   
 
+ Sonido Profesional
 
 
B&C Speakers anuncia nueva distribución en China
 
Beyma en el 125th AES Convention
 
Nuevos micrófonos para instrumentos DPA serie 4099
 
HME en el debate presidencial en los EE.UU.
 
Allen & Heath iLive debuta en Peru
 
Adamson gana un nuevo socio en Colombia
 
Sennheiser con Les Miserables en Quebec
 
Marti Audio continua de gira con el Aero de D.A.S.
 
+ Visitados
 
 
Allen & Heath iLive debuta en Peru
 
JBL lanza su nueva serie de altavoces EON 500
 
HME en el debate presidencial en los EE.UU.
 
Nuevos micrófonos para instrumentos DPA serie 4099
 
Beyma en el 125th AES Convention
 
 
 

 

  Producción Audio - América
   
  Edición España

Edición Portugal

 

 
 
 
Todos los derechos reservados. Producción Audio es una marca registrada por Editorial Bolina, S.L., España.
Consulte las condiciones legales de uso de los websites de Editorial Bolina. E-mails: Editorial - Webmaster - Publicidad
 
EDITORIAL BOLINA
AMÉRICA LATINA - Producción Profesional - AmericaProAudio
ESPAÑA - Producción Profesional - Producción Audio - Mundo De La Optica
PORTUGAL - Produção Profissional - Produção Áudio - Elektor - Channel-Partner - Mega Ideia - Mundo Da Óptica - Dentistry
BRASIL - Produção Profissional - Elektor - Mundo Da Óptica - Nursing - Dentistry Brasil - Medical Update - AssineBolina - Integração Profissional



© Editorial Bolina
more information . rs 07 gold