NUEVO USUARIO
EDITAR DATOS
RECUPERAR PASSWORD
  Producción Audio
 
 

 
Enviar este Artículo
Klotz Digital lanza consola surround
 
Klotz Digital sorprendió a los visitantes del reciente IBC con el lanzamiento de su Decennium 5.1. La compañía pensó a la Decennium para satisfacer los requerimientos de una amplia gama de aplicaciones surround 5.1, haciéndola útil para cine, TV, video, y producciones de radio digital.
 
15.10.2008
 

Además, la consola fue rediseñada para fácil operación de sonido surround en transmisiones en vivo, por lo tanto, se puede mezclar y procesar fuentes surround, estéreo, y mono. Dependiendo de los requerimientos actuales, las fuentes 5.1 surround pueden ser asignadas como canales de audio simples en faders separados, o como un block de 6 canales combinado en cualquier fader simple, permitiendo fácil cross-fades.

Naturalmente, las características y funciones son diferentes: El Módulo Monitor/DSP/Master comprende una sección de monitoreo con tres canales de monitoreo independientes, incluyendo: características de monitoreo mono, estéreo, y surround y un PAN surround central confortable.

También está equipada con una sección de control y DSP central, teclas de función programables, y master fader. Una pantalla LCD está integrada para mostrar medidores de nivel de audio, todas las funciones importantes de la consola, y parámetros.

Adicionalmente, un módulo nuevo de faders motorizados ha sido desarrollado, ofreciendo varias funciones nuevas tales como virtual multi layers, indicadores de señal relacionados a la fuente, y acceso mejorado a buses, garantizando así una operación rápida e intuitiva. Un gran display de canal está localizado a la derecha, y el MPCE (Multi-Purpose Control Element)que está integrado en cada strip de canal, puede ser usado para seleccionar y asignar fuentes, o para ajustar y modificar una amplia variedad de parámetros relacionados al canal tales como: fase, potencia fantasma, envíos auxiliares, ganancias y niveles, nivel de envío LFE/SUB, balance, y mucho más. Un poderoso software de configuración para su interface gráfica ofrece enormes posibilidades de adaptar la Decennium 5.1 a las necesidades del cliente.

   
 
   
 
+ Producción
 
 
Soundcraft Vi6 llega a Argentina
 
Nuevo micrófono DPA 5100 Mobile Surround
 
SanDisk venderá música en tarjetas micro SD
 
DPA lanzará su nueva gama de micrófonos en el PLASA 2008
 
Axia lanza nuevo software Audio Node
 
HP y Sony colaboran en búsqueda de nuevas cintas de audio digital
 
Audio sobre IP y Bluetooth con apt-x
 
Premier Productions Radio Network de Minnesota aprovecha la tecnológia IP con Barix y StreamGuys
 
+ Visitados
 
 
Allen & Heath iLive debuta en Peru
 
JBL lanza su nueva serie de altavoces EON 500
 
HME en el debate presidencial en los EE.UU.
 
Nuevos micrófonos para instrumentos DPA serie 4099
 
Beyma en el 125th AES Convention
 
 
 

 

  Producción Audio - América
   
  Edición España

Edición Portugal

 

 
 
 
Todos los derechos reservados. Producción Audio es una marca registrada por Editorial Bolina, S.L., España.
Consulte las condiciones legales de uso de los websites de Editorial Bolina. E-mails: Editorial - Webmaster - Publicidad
 
EDITORIAL BOLINA
AMÉRICA LATINA - Producción Profesional - AmericaProAudio
ESPAÑA - Producción Profesional - Producción Audio - Mundo De La Optica
PORTUGAL - Produção Profissional - Produção Áudio - Elektor - Channel-Partner - Mega Ideia - Mundo Da Óptica - Dentistry
BRASIL - Produção Profissional - Elektor - Mundo Da Óptica - Nursing - Dentistry Brasil - Medical Update - AssineBolina - Integração Profissional



© Editorial Bolina