NUEVO USUARIO
EDITAR DATOS
RECUPERAR PASSWORD
 
 
 

 
Enviar este Artículo
Pensado específicamente para presentaciones en escenarios
Nuevo emisor Audio-Technica mtu301 con tecnología SpectraPulse
 
Utilizando la tecnología SpectraPulse UWB, que ha implementado el uso de la banda ultra-ancha en sistemas trasmisores de audio wireless, Audio-Technica ha anunciado ahora un nuevo modelo de emisor de cintura, llamado mtu301, dedicado esencialmente al mercado de instalaciones fijas, alquiler para escenarios y aplicaciones en salas de reuniones y presentaciones empresariales, permitiendo mayor libertad de movimientos exentos de interferencias RF y sin grandes complicaciones de coordinación de espectro. El emisor AT mtu301 ha sido pensado esencialmente para presentadores en el escenario, pudiendo utilizarse también con cualquier sistema de micrófono de solapa o de mano de la marca, aumentando la distancia de emisión y la calidad de audio.
 
25.11.2010
 

Ideal para instalaciones fijas, empresas de alquiler y aplicaciones empresariales, Audio-Technica ha anunciado la disponibilidad de nuevo mtu301, que permite evitar los "embotellamientos que se crean cuando multitud de frecuencias se colocan en un mismo espacio, conseguiendo aumentar la inteligibilidad del audio, sin necesidad de tocar parámetros esenciales. La implementación comercial de la tecnología SpectraPulse UWB permite obtener hasta 14 canales simultáneos, operando sin ningún tipo de "guerra" entre las frecuencias, ni necesidad de procurarse nuevas frecuencias ni coordinarlas. Esta tecnología explorada por AT ha sido diseñada pensando especialmente en las necesidades específicas de los instaladores de sistemas fijos.

El nuevo SpectraPulse mtu301 Body-Pack Transmitter permitirá que presentadores y conferenciantes tengan la flexibilidad de mantener la emisión de audio mientras se mueven libremente por el espacio disponible.

Esencialmente, es una solución que da tanto a los técnicos responsables como a los usuarios la libertad de no sentirse confinados en determinados espacio, y tiene además la ventaja de un selector que permite controlar el voltaje necesario para los micrófonos condensadores electrete.

De diseño discreto y simples de entender, estos emisores tienen un interruptor de conexión/desconexión, otro de mute y un LED que muestra si el emisor está conectado, si está en link con el receptor y/o si está en mute. Este indicador LED también avisa cuando la batería está descargada. El mtu301 puede funcionar con pilas de tipo AA, existiendo un cargador opcional que permite recargar las pilas dentro de la propia unidad. Con un conjunto de pilas totalmente cargadas, AT indica que este emisor es capaz de funcionar durante 9 horas de continuo.

Al igual que los demás equipos de la serie SpectraPulse, el mtu301 es totalmente inmune a los problemas asociados con la banda de los 700 MHz y con la presencia de otras fuentes RF en esas frecuencias.

Este nuevo emisor debería estar disponible durante los primeros meses de 2011, con un precio del orden de los 1.400 euros, según se ha anunciado.

www.audio-technica.com

António Gil

   
 
   
 
+ Sonido Profesional
 
 
Nuevo amplificador de potencia QSC GX7
 
Gert Sanner usa la nueva mesa Soundcraft Vi1 en la gira de Deep Purple
 
Dweezil Zappa sigue los pasos de su padre con microfónos AKG
 
Shure presenta micrófono Beta 181 para instrumentos
 
Nueva interfaz USBPre 2 de Sound Devices ya disponible
 
Nuevos cables Cordial especiales para emisores sin hilos
 
Supertramp utiliza el sistema L-Acoustics K1 en su gira europea
 
Manowar utiliza sistemas D.A.S. Aero en su concierto en Durango
 
+ Visitados
 
 
Roland lanza su mezclador y grabador AV para eventos VR-5
 
Gert Sanner usa la nueva mesa Soundcraft Vi1 en la gira de Deep Purple
 
Supertramp utiliza el sistema L-Acoustics K1 en su gira europea
 
Manowar utiliza sistemas D.A.S. Aero en su concierto en Durango
 
El micrófono AT2020USB de Audio-Technica, ahora con librería de sonidos gratis
 
 
 

 

  Producción Audio - América
   
  Edición Brasil

Edición España

Edición Portugal

 

 
 
 
Todos los derechos reservados. Producción Audio es una marca registrada por Editorial Bolina, S.L., España.
Consulte las condiciones legales de uso de los websites de Editorial Bolina.
Contacte - Contact Us
 

GRUPO EDITORIAL BOLINA
AMÉRICA LATINA - Producción Profesional - AmericaProAudio
ESPAÑA - Producción Profesional - Producción Audio - Mundo De La Optica - Instalación Profesional
PORTUGAL - Produção Profissional - Produção Áudio - Elektor - Channel-Partner - Mundo Da Óptica - Dentistry - Instalação Profissional
BRASIL - Produção Profissional - Produção Áudio - Elektor - Mundo Da Óptica - Nursing - Dentistry Brasil - Assine Bolina - Integração Profissional - Smart Energy - Gestão e Tecnologia Hospitalar




© 2010 Editorial Bolina