NUEVO USUARIO
EDITAR DATOS
RECUPERAR PASSWORD
 
 
 

 
Enviar este Artículo
Johny McDaid mezclando con una SSL Matrix
 
La adquisición los sistemas SSL Matrix y X-Rack unió el negocio con el placer de acuerdo a Johnny McDaid, un productor y técnico que tiene en su portafolio diversos proyectos en el mercado de la música británica y en Hollywood. Trabajando en el estudio con Logic Pro como núcleo, Johnny McDaid decidió que era hora de mezclar lo mejor de ambos mundos mediante la adición de todos sus equipos analógicos con funciones y capacidades enormes de la tecnología digital. Y fue cuando compró una mesa SSL Matrix...
 
25.11.2010
 

"Creo que nunca voy a volver a mezclar sólo en la computadora", comenta Johnny McDaid, uno de los más prolíficos escritores, músico, productor y cantante que tiene en su curriculum el haber trabajado con Snow Patrol, Paul Van Dyk, remixes para U2 entre otros. Además de su trabajo en el negocio de la música, es también autor de numerosos temas musicales para anuncios de televisión y programas de televisión, incluyendo series como Greys Anatomy, The Hills, Defying Gravity y películas como Sex Drive y My Sisters Keeper, entre otros.

Debido a la gran variedad de trabajos realizados en su estudio, -Fieldwork Stuidio- situado en el norte de Londres, Johnny McDaid decidió que necesitaba un sistema que fácilmente podía sumarse al trabajo en un DAW ambiente típico, con sus equipos analógicos otros, y hace poco adquirió el mezclador / superficie de control Solid State Logic Matrix.

"No buscaba especificamente adquirir una SSL, sólo quería algo que me permitiera vincular todo lo que tengo, trabajó como un escritorio, una suma de la unidad analógica, donde se pudo conectar todo el equipo y al mismo tiempo me permitió mantener todas las características un sistema digital, tales como la lógica ", dice Johnny. "Cuando me enteré de la SSL Matrix vi que tenía todo lo que necesitaba y mucho más!"

"El controlador de la Matrix es fantástico, estoy siempre con los accesos directos y la rueda de control, así como las órdenes de transporte. Pero lo mejor de todo, también tiene un lado totalmente analógica. Antes todo estaba mezclado "en la caja", como se dice cuando se trabaja exclusivamente con el ordenador ", dice," cuando jugaba con la banda, siempre tuve mi cuaderno y se mezcla mucho con los auriculares, lo que significa que cuando empecé a trabajando en el estudio, hizo exactamente lo mismo. "

"La SSL Matrix me permite la mezcla de todos los grupos, mientras que la construcción de un tema en marcha, así que no volverá a trabajar de la misma manera. Al golpe "en la caja", ha sido la automatización, el recuerdo, y todos los sonidos al final, parece más fácil, pero cuando llamé a la matriz, la diferencia era enorme. El personal llegó a instalar la matriz de SSL y me dijo que tratar de ver lo que sentía. Lo que sentí fue que todo estaba exactamente en el lugar. Empecé a tirar de las cosas y no ha conseguido la mezcla sonaba mal, incluso cuando las agujas se colocan a lo largo del medidor al máximo. No se puede distorsionar una mezcla de lo que suena mal, que siempre suena bien. "

Pero no sólo es el sistema SSl Matrix que suena mejor el sonido de su estudio. Johnny se unió a un sistema de compresores y ecualización SSL X-Rack. "Yo uso el equipo externo de los X-Rack al máximo, tanto en las entradas y salidas. Me encanta la sensación de tener las manos en un canal SSL, es un SSL o un Superchannel mayores. Me gusta el sonido que me permite tener todos los llevó al máximo, siempre suena bien. Y eso es algo que puedo tener ahora. "

www.solidstatelogic.com

António Gil

   
 
   
 
+ Producción
 
 
IK Multimedia presenta el software AmpliTube iRig para el iPhone
 
V-Plugs lanza su plug-in Uranium
 
La Red Bull Air Race obtiene un Emmy del Deporte gracias a la tecnología de Riedel
 
ADLIB con Sara Baras en el Royal Albert Hall
 
RTVC en Colombia con consolas Studer
 
Roland RSS V-Mixing M-380
 
Holophone actualiza su micrófono surround H2-PRO con cápsulas Sennheiser
 
Depeche Mode Tour of The Universe
 
+ Visitados
 
 
Roland lanza su mezclador y grabador AV para eventos VR-5
 
Gert Sanner usa la nueva mesa Soundcraft Vi1 en la gira de Deep Purple
 
Supertramp utiliza el sistema L-Acoustics K1 en su gira europea
 
Manowar utiliza sistemas D.A.S. Aero en su concierto en Durango
 
El micrófono AT2020USB de Audio-Technica, ahora con librería de sonidos gratis
 
 
 

 

  Producción Audio - América
   
  Edición Brasil

Edición España

Edición Portugal

 

 
 
 
Todos los derechos reservados. Producción Audio es una marca registrada por Editorial Bolina, S.L., España.
Consulte las condiciones legales de uso de los websites de Editorial Bolina.
Contacte - Contact Us
 

GRUPO EDITORIAL BOLINA
AMÉRICA LATINA - Producción Profesional - AmericaProAudio
ESPAÑA - Producción Profesional - Producción Audio - Mundo De La Optica - Instalación Profesional
PORTUGAL - Produção Profissional - Produção Áudio - Elektor - Channel-Partner - Mundo Da Óptica - Dentistry - Instalação Profissional
BRASIL - Produção Profissional - Produção Áudio - Elektor - Mundo Da Óptica - Nursing - Dentistry Brasil - Assine Bolina - Integração Profissional - Smart Energy - Gestão e Tecnologia Hospitalar




© 2010 Editorial Bolina