NUEVO USUARIO
EDITAR DATOS
RECUPERAR PASSWORD
 
 
 

 
Enviar este Artículo
Un foco de luz blanca con temperatura de color variable
Nuevo proyector ShowTec LED Quanta W4500 Tour Zoom
 
La marca británica de iluminación Showtec está llevando a cabo, desde hace algún tiempo, una seria apuesta por las soluciones LED de aplicación profesional. Ahora, nos llega la noticia del lanzamiento del potente proyector Quanta W4500 Tour Zoom, un foco de luz blanca con temperatura de color variable, gracias a la incorporación de diodos LED blancos de dos tipos, y que permite variar un factor de zoom electrónico entre 8º y 40º. Todo esto con características adicionales que hacen de él una solución valiosa en escenarios, estudios de televisión e incluso presentaciones o eventos, con las ventajas de la tecnología LED más avanzada.
 
03.12.2010
 

No se trata, por tanto, de un Spot RGB, sino de un proyector LED especializado en luz blanca, desarrollado especialmente teniendo en mente las aplicaciones en las que el control de los parámetros de este tipo de iluminación resulta esencial.

Con la misma construcción robusta y duradera, e idénticos acabados profesionales de la serie Quanta de Showtec, este nuevo proyector se caracteriza también por su conexión de entrada y salida Powercon, que simplifica la instalación de numerosas unidades. A esto se une su mecanismo de doble brazo con bloqueo, que aumenta la flexibilidad de facilitar la suspensión del proyector en una estructura de iluminación o de usarlo en el suelo como un floorspot, convirtiéndose en una fuente muy versátil para un gran número de aplicaciones profesionales.

Pero son las especificaciones implementadas por Showtec neste novo Quanta W4500 Tour Zoom las que hacen de él un proyector realmente interesante. Usando como fuente luminosa un conjunto de 48 LEDs de alta potencia, capaces de generar un haz de 9.500 Lux medidos a dos metros, este proyector se distingue también por su elevado valor de índice de restitución de color (CRI), esencial para iluminar escenarios y personas en escenas captadas con cámaras cinematográficas o televisivas.

En esta placa de LED están combinados diodos de color blanco caliente y frío, lo que hace posible ajustar exactamente la temperatura de color a la deseada para cada ambiente.

Pero otro aspecto notable del Quanta W4500 Tour Zoom viene dado por el hecho de estar equipado con tecnologia Dim4, la cual asegura la simulación electrónica de la curva de un dimmer de una fuente convencional de halogéno, simplificando el control y la combinación de estas fuentes LED compactas con otros proyectores.

É também através do controlo electrónico que se torna possível ajustar o próprio feixe deste projector, fazendo-o variar entre uma abertura de 8 e 40 graus, sem necessidade de complexos mecanismos ou intervenção manual sobre o projector.

Estas características hacen que el Quanta W4500 Tour Zoom sea un sustituto ideal para spots convencionales en estructuras de iluminación, incorporando todas las ventajas que ya conocemos de la tecnología LED, con extensas facilidades de control remoto a través de DMX, pudiéndose manejar cada proyector con 1, 4, 5 u 8 canales, dependiendo del nivel de control exigible.

El Quanta W4500 Tour Zoom acepta alimentación entre los 100V y los 230V, lo que lo hace adecuado para utilizar en digressões internacionales, y su consumo máximo es de 180W. Existe también un conjunto opcional de pálas para controlar la luz de estos proyectores, de forma que se simplifica su aplicación en estructuras de iluminación en estudios, y en iluminación de escenarios.

Todas estas características responden perfectamente a las necesidades existentes tanto en escenarios teatrales y de espectáculos como en estudios y platós de televisión. Teniendo en cuenta las características de construcción robustas, los proyectores Quanta de Showtec están recomendados también para su uso diario por parte de empresas de alquiler de iluminación, por ejemplo.

www.showtec.co.uk
Distribuido por www.pro-lighting.com

   
 
   
 
+ Iluminación
 
 
Coemar suministra sus proyectores Infinity M a los musicales del West End
 
iSolution presenta su gama de cabezas móviles Xperior
 
La flexibilidad es todo: grandMA2 de gira con Harry Connick J
 
ETC lanza su primer proyector Source Four XT HID para exteriores
 
Nuevo software Clay-Paky HandsOn, que transforma una computadora en una consola de control DMX
 
Nuevo software Clay-Paky HandsOn, que transforma un ordenador en una consola de control DMX
 
Clay-Paky Sharpy, increíblemente eficiente
 
Martin Professional mostró sus productos de iluminación en PLASA 2010
 
+ Visitados
 
 
Roland lanza su mezclador y grabador AV para eventos VR-5
 
Gert Sanner usa la nueva mesa Soundcraft Vi1 en la gira de Deep Purple
 
Supertramp utiliza el sistema L-Acoustics K1 en su gira europea
 
Manowar utiliza sistemas D.A.S. Aero en su concierto en Durango
 
El micrófono AT2020USB de Audio-Technica, ahora con librería de sonidos gratis
 
 
 

 

  Producción Audio - América
   
  Edición Brasil

Edición España

Edición Portugal

 

 
 
 
Todos los derechos reservados. Producción Audio es una marca registrada por Editorial Bolina, S.L., España.
Consulte las condiciones legales de uso de los websites de Editorial Bolina.
Contacte - Contact Us
 

GRUPO EDITORIAL BOLINA
AMÉRICA LATINA - Producción Profesional - AmericaProAudio
ESPAÑA - Producción Profesional - Producción Audio - Mundo De La Optica - Instalación Profesional
PORTUGAL - Produção Profissional - Produção Áudio - Elektor - Channel-Partner - Mundo Da Óptica - Dentistry - Instalação Profissional
BRASIL - Produção Profissional - Produção Áudio - Elektor - Mundo Da Óptica - Nursing - Dentistry Brasil - Assine Bolina - Integração Profissional - Smart Energy - Gestão e Tecnologia Hospitalar




© 2010 Editorial Bolina