NUEVO USUARIO
EDITAR DATOS
RECUPERAR PASSWORD
 
 
 

 
Enviar este Artículo
Shure presenta micrófono Beta 181 para instrumentos
 
Este es el primer micrófono con cable de Shure para actuación en vivo con cápsulas de patrón polar intercambiables –cardioide, supercardioide, omnidireccional y bidireccional– para ofrecer mayor versatilidad en los diferentes y cambiantes ambientes de desempeño.
 
01.12.2010
 

“Este micrófono es realmente lo mejor para espacios reducidos,” comenta Chad Wiggins, Director de Categoría para Productos Con Cable de Shure. “Es tan compacto que cabe en cualquier lugar, ya sea bajo la tapa de un piano, alrededor, o por encima de una batería. Junto con sus cápsulas intercambiables, músicos e ingenieros pueden mejorar su creatividad en cuanto al posicionamiento del micrófono, dependiendo del sonido que traten de obtener en ese preciso momento.”

Con una construcción superior, bajo ruido y alta ganancia antes de la retroalimentación, el Beta 181 redefine la sensibilidad y control como cualquier otro micrófono de la serie Beta de Shure. El diseño de diafragma pequeño provee un audio superior con respuestas polares consistentes, todo en su pequeño diseño, lo suficiente para acercarse a la fuente lo más posible en las condiciones más estrechas.

“En muchas aplicaciones donde se requiere un micrófono de condensador y captación lateral con un diafragma grande, pero que se vuelve una elección impráctica sobre todo en situaciones en vivo, el Beta 181 ofrece esta nueva solución,” dice el famoso ingeniero de sala Roger Lindsay. “Otorga un sonido lleno, cálido y muy bien definido en un micrófono que puede llegar a donde otros simplemente no pueden…desempeño impecable en un paquete versátil y atractivo.”

Al igual que los demás micrófonos en la serie Beta de Shure, como el nuevo Beta 91A, Beta 98A, y el Beta 27 nominado para los premios TEC del 2010, el Beta 181 es pura ingeniería de precisión para reproducción de sonido superior, bajo ruido y alta ganancia antes de la retroalimentación. Los micrófonos con cable de la serie Beta de Shure dan fuerza a todas las presentaciones, con finos detalles en una amplia gama de aplicaciones y en los cambiantes ambientes de desempeño.

• El micrófono Beta 181 estará disponible en cuatro diferentes variaciones: Beta 181/C (cardioide), Beta 181/S (supercardioide), Beta 181/O (omnidireccional), y Beta 181/BI (bidireccional).
• Las cápsulas de reemplazo también estarán disponibles en cuatro variaciones: RPM181/C (cardioide), RPM181/S (supercardioide), RPM181/O (omnidireccional), y RPM181/BI (bidireccional).
• El preamplificador Beta 181 también estará disponible por separado.

El nuevo Beta 181 vendrá con un adaptador de pedestal, pantalla contraviento, y estuche (el cual almacena y protege hasta cuatro cápsulas).

El micrófono de captación lateral para instrumentos Beta 181, así como sus cápsulas de reemplazo y preamplificador, estarán disponibles a partir del 15 de Noviembre y llevan una garantía limitada por dos años. Disponibles para su venta con nuestros distribuidores autorizados.

   
 
   
 
+ Sonido Profesional
 
 
Nuevo amplificador de potencia QSC GX7
 
Gert Sanner usa la nueva mesa Soundcraft Vi1 en la gira de Deep Purple
 
Dweezil Zappa sigue los pasos de su padre con microfónos AKG
 
Nuevo emisor Audio-Technica mtu301 con tecnología SpectraPulse
 
Nueva interfaz USBPre 2 de Sound Devices ya disponible
 
Nuevos cables Cordial especiales para emisores sin hilos
 
Supertramp utiliza el sistema L-Acoustics K1 en su gira europea
 
Manowar utiliza sistemas D.A.S. Aero en su concierto en Durango
 
+ Visitados
 
 
Roland lanza su mezclador y grabador AV para eventos VR-5
 
Gert Sanner usa la nueva mesa Soundcraft Vi1 en la gira de Deep Purple
 
Supertramp utiliza el sistema L-Acoustics K1 en su gira europea
 
Manowar utiliza sistemas D.A.S. Aero en su concierto en Durango
 
El micrófono AT2020USB de Audio-Technica, ahora con librería de sonidos gratis
 
 
 

 

  Producción Audio - América
   
  Edición Brasil

Edición España

Edición Portugal

 

 
 
 
Todos los derechos reservados. Producción Audio es una marca registrada por Editorial Bolina, S.L., España.
Consulte las condiciones legales de uso de los websites de Editorial Bolina.
Contacte - Contact Us
 

GRUPO EDITORIAL BOLINA
AMÉRICA LATINA - Producción Profesional - AmericaProAudio
ESPAÑA - Producción Profesional - Producción Audio - Mundo De La Optica - Instalación Profesional
PORTUGAL - Produção Profissional - Produção Áudio - Elektor - Channel-Partner - Mundo Da Óptica - Dentistry - Instalação Profissional
BRASIL - Produção Profissional - Produção Áudio - Elektor - Mundo Da Óptica - Nursing - Dentistry Brasil - Assine Bolina - Integração Profissional - Smart Energy - Gestão e Tecnologia Hospitalar




© 2010 Editorial Bolina